Tel.: 011 (15) 4058-5240
              (15) 5050-7270
Exterior: (0054911) 40585240
            (0054911) 50507270
detectives@estudioyasociados.com
Skype: estudioyasociados
Lavalle 1290 Buenos Aires Argentina

Detectives Privados
Argentina

 

Prensa:

Detectives Privados Estudio y Asociados: agradece su visita a nuestra WEB, su curiosidad e interés por conocer algo sobre lo que son, hacen y realizan los detectives privados, queremos comentar algunos aspectos fundamentales en los que basamos nuestro trabajo.

El ámbito del detective privado es amplio y abierto, sin más limite que el que nos impone la legalidad. Cualquier persona con medios económicos suficientes puede contratar nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

El perfil de un investigador privado debe ser aquel que se identifique debidamente ante su cliente, ha de ser discreto, eficaz. así como contar con los medios tecnologicos y humanos más idóneos para verificar con garantías su labor, poseer probada experiencia y solvencia profesional, ha de constatar fehacientemente los hechos que se investiguen, dando información apoyada en lo posible por documentos audiovisuales o fotográficos, independientemente del resultado final, de cada caso que se investigue.

Detectives Privados Estudio y Asociados, hace patente su lealtad y entrega a los valores éticos y morales en los que se deben fundamentar cualquier acto profesional relacionado con el derecho y la justicia. Entendiendo la ejecución de sus investigaciones con pragmatismo, sentido común, imparcialidad y honradez, realizando el máximo esfuerzo posible para que se conozca la verdad, sin que este pueda ser objeto de mayor gratificación que el costo de los honorarios de los servicios pactados y la plena satisfacción del deber cumplido.

Los detectives privados han sabido crear y mantener organizaciones internacionales, para entre otras cuestiones y en las situaciones que se presenten en cada organización, poder ayudar y servir con la mayor eficacia y al menor costo posible, los intereses de sus clientes en las investigaciones y servicios que estos demanden, por extraño o lejano que fuera el País en donde haya que realizar el trabajo.

Esta función primordial de las organizaciones internacionales ha dejado de serlo gracias a Internet. Desde la Red de redes se consigue como todos sabemos, conexión directa e inmediata con algunos de los profesionales que están operando en la actualidad, en la zona, ciudad, país o región en donde se encuentre. Las organizaciones internacionales de detectives privados, que existen desde hace más de 40 años, siempre estuvieron a disposición de personas físicas y jurídicas.

Organizaciones en el Mundo más destacadas:

(WAD) World Association Detectives Inc.
(WAPI) World Association of Prof. Invest.
(W.I.N) World Investigators Network Inc.
(CII) Council of International Investigators.
(IFPD) International Federation of Private Detectives.
(GIN) Global Investigators Network Inc.
(I.K.D) International Federation of Associations of Private Detectives.
(APDPE) Asociación Profesional de Detectives Privados de España.
(SNARP) Syndicat National des Agences de Recrerches Privèes.
(NFES) Norsk Forening for Etterforskning og Sikkerhet.
(ANDPP) Associacao Nacional de Detectives Privados Portugueses.
(BID) Bund Internationaler Detektive.
(ABI) The Association of British Investigators.
(FEDERPOL) Federazioni Italiana degli Istituti Privati per le Investigazióni, le Informazioni e la Sicurezza.
 

Detectives Privados: Estudio y Asociados Investigaciones Privadas fundada en 1987.
Nuestra marca es protegida por ley 11.723 ®

Investigaciones Privadas
Detectives

Argentina

Tel.: 011 (15) 4058-5240 / (15) 5050-7270
Exterior: (0054911) 40585240 / (0054911) 50507270
detectives@estudioyasociados.com
Skype: estudioyasociados
Lavalle 1290 - Buenos Aires - Argentina


© 2017 Todos los derechos reservados