Tel.: 011 (15) 4058-5240
              (15) 5050-7270
Exterior: (0054911) 40585240
            (0054911) 50507270
detectives@estudioyasociados.com
Skype: estudioyasociados
Lavalle 1290 Buenos Aires Argentina

Detectives Privados
Argentina



 

Paraderos de personas búsquedas de personas:

Los paraderos de personas es una de las investigaciones más complejas, Detectives Privados. Estudio y Asociados trabaja en ello desde 1987, en la búsqueda y localización de personas como familiares, antiguas amistades, compañeros, personas desaparecidas dentro y fuera del país, etc. En el caso de ausentismo, la localización de personas es un trabajo muy laborioso y exhaustivo. Esto nos lleva a efectuar un plan de acción de búsqueda acorde a las circunstancias del caso, independientemente de que haya o no intervención judicial. De existir también se pondrá en conocimiento al juzgado interviniente, y consulados si se tratase de casos en el extranjero.

Nuestros valores principales son eficacia, máxima discreción, y confidencialidad. Contamos con medios de información aplicada a la investigación que nos permiten llegar allí donde otros no consiguen.

Detectives Estudio y Asociados Investigaciones Privadas da cobertura no sólo en Buenos Aires, sino en cualquier otro punto del país y el Mercosur, manteniendo acuerdos de colaboración con nuestros contactos nacionales e internacionales.

En casos de desapariciones voluntarias, las primeras horas son fundamentales para la Investigación; por esta razón ofrecemos a nuestros clientes la inmediata implementación de medidas estratégicas de investigación para dar con el paradero de la persona. Estudio y Asociados Investigaciones Privadas, emplea todos sus conocimientos en el área aportando los medios y experiencia en el campo para contactarlo con la persona buscada.

En Detectives Estudio y Asociados Investigaciones Privadas, poseemos un equipo de colaboradores cuyo cometido es exclusivamente localizar personas, en las zonas, ciudades, países o regiones en donde se encuentren, adaptándonos a las necesidades de cada investigación. Concentramos nuestro servicio en un estudio minucioso de los detalles y actividades del desaparecido/a durante las horas previas a su desaparición, para así ayudar a su localización y ser conscientes de los motivos de la ausencia de noticias.

Dentro del ámbito familiar, son solicitadas la búsqueda de personas desaparecidas, familiares o antiguos amigos con los que por diversos motivos, acabamos perdiendo relación. Otros casos importantes lo protagonizan aquellas personas que han decidido buscar a su familia biológica, entre otros.

Dentro del área comercial / empresarial los clientes que más demandan este tipo de servicio, son damnificados que solicitan la búsqueda de deudores, morosos, prófugos, estafadores, etc. Las razones son principalmente por daños económicos y financieros.

Colaboramos con estudios de abogados de todos los países para la identificación, notificación y localización de personas, por motivos de herencias, juicios, etc. Este servicio resulta vital para la instrumentación de un caso, aportando información para la defensa / demanda del estudio jurídico.

En Detectives Estudio y Asociados Investigaciones Privadas. Tras la comprobación de los datos obtenidos a partir de todas las fuentes investigadas, aportamos al cliente las pruebas pertinentes de la persona localizada y de su identidad. Además, debido a la especial delicadeza de estos temas, procuramos siempre informar a nuestros clientes de los avances logrados en su caso, y por supuesto, respetando los principios de confidencialidad y el derecho de privacidad.
 

Detectives Privados: Estudio y Asociados Investigaciones Privadas fundada en 1987.
Nuestra marca es protegida por ley 11.723 ®

Investigaciones Privadas
Detectives

Argentina

Tel.: 011 (15) 4058-5240 / (15) 5050-7270
Exterior: (0054911) 40585240 / (0054911) 50507270
detectives@estudioyasociados.com
Skype: estudioyasociados
Lavalle 1290 - Buenos Aires - Argentina


© 2017 Todos los derechos reservados